orreo electrónico con fecha 13 minutos después, Agostini respondió que
escribió Demoff en el correo electrónico, «pensé que con todos los cambios/locura le daría algo de tiempo al grupo, pero déjame saber cuándo es un buen momento para reunir a nuestros equipos para regresar y las finanzas/proformas relacionadas con SoFi para hacer las cosas. La próxima semana es mala para mí personalmente, ¡pero estamos listos para comenzar!»
Como parte de otro intercambio de correo electrónico entre Demoff y Agostini en diciembre de 2024 bajo el título «Proyecciones actualizadas», Demoff escribió que «le ha pedido a nuestro grupo que volviera a ejecutar todo para centrarse realmente en reducir gastos y áreas donde creemos que hay una oportunidad para que UCLA aumente los ingresos. Adjunto está la presentación que hicieron. He estado viajando toda la semana entre Los Ángeles, Denver, Dallas y ahora Nueva York y no he tenido muchas oportunidades de conectarme por teléfono, pero quería compartir esto antes del vacaciones para que puedas empezar a cavar.
El archivo adjunto al que se refiere Demoff no estaba incluido en los documentos de descubrimiento relacionados con la disputa en curso entre UCLA, Rose Bowl Operating Co. y la ciudad de Pasadena. Estas últimas entidades están intentando obligar a la escuela a cumplir los términos de un contrato de arrendamiento que no incluye una cláusula de exclusión voluntaria y requiere que los Bruins continúen jugando en el Rose Bowl hasta el final de la temporada
Comments
Post a Comment